Poco conocidos hechos sobre Tarot y toma de decisiones.



Conexión Personal: Anima a los consultantes a conectar con las cartas a un nivel personal, reflexionando sobre cómo cada arcano se relaciona con su experiencia de vida.

Para aquellos interesados en profundizar su conocimiento sobre los Arcanos Menores, la lectura de libros especializados en tarot es una excelente modo de comenzar. Existen numerosas obras que ofrecen desde introducciones básicas hasta Disección detallados de cada carta, sus significados, y cómo interpretarlas en diferentes contextos de una lectura.

Nos recuerda que el seguro poder yace en nuestra capacidad para trascender las tentaciones mundanas y abrazar nuestra naturaleza espiritual.

Simbolizan arquetipos fundamentales de la psiquis humana y sirven para darnos lecciones o consejos para poder tomar decisiones y comportarse en consecuencia provocando usualmente un gran impacto en la vida de una persona.

Sumergirse en la literatura del tarot no solo enriquece la comprensión personal sino que igualmente expande la capacidad de ofrecer lecturas más profundas y significativas. Para aquellos interesados en el tarot, sumergirse en estos estudios abre puertas a nuevas dimensiones de conocimiento y autoconocimiento.

Las figuras de la corte, por otro flanco, personifican distintos aspectos de la personalidad o roles que individuo puede responsabilizarse a lo grande de la vida.

Las espadas abordan conflictos y desafíos intelectuales, y los oros se enfocan en aspectos materiales y prácticos. Esta guía detallada busca ofrecer una comprensión clara del significado de los Arcanos Menores y su aplicación en la vida diaria.

Pero estos mismos arcanos menores en forma opuesta predicen grandes pérdidas y una incapacidad para hacer frente a los sentimientos en esta ocasión. Ahora el Diez se convierte en una maldición que acecha al consultante. La misma riqueza se convierte en una jaula de fortuna y la asesinato de un ser querido, la homicidio de la propia alma.

Los arcanos mayores representan eventos importantes y lecciones de vida, mientras que los arcanos menores representan aspectos más mundanos y cotidianos.

La decimotercera carta es «La Crimen». Esta carta representa el cambio, la transformación y el renacimiento. Esta here carta nos recuerda que el cambio es una parte natural de la vida y que debemos estar abiertos a la posibilidad de una nueva vida.

Las Espadas se vinculan al aerofagia y representan los conflictos, los retos intelectuales y la toma de decisiones. Los Oros se relacionan con la tierra y aborda los aspectos materiales, como la prosperidad, el trabajo y los riqueza físicos. Esta categorización permite una interpretación rica y variada de las cartas, adaptándose a las circunstancias individuales del consultante.

El Loco se muestra al comienzo de su delirio, un represión con un potencial ilimitado cerca de nuevos territorios y fronteras. Aunque tiene todas las herramientas y los bienes que necesita en su bolsa personal, no la ha libre todavía. Parte cerca de el noroeste, la dirección de lo desconocido…

Para quienes se inician en la lectura de tarot, los Arcanos Mayores pueden parecer abrumadores. Aquí algunos consejos clave:

Si admisiblemente los Arcanos Mayores tratan temas de gran escalera y lecciones kármicas, los Menores aportan una dimensión más personalizada y detallada a una lectura. Esta división del tarot permite una exploración en profundidad de la vida del consultante, destacando la influencia de las pequeñGanador decisiones y las emociones cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *